flaus@flaus-us.org

Carta do Presidente


Dr. Daniel Cafici

Presidente FLAUS 2021-2023

 

En nombre de la Sociedad Argentina de Ultrasonografía en Medicina y Biología y en el mío personal agradezco la designación como Presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido para el periodo 2021 – 2023.

Al aceptar este honorable cargo entiendo las responsabilidades que debo asumir y me hago cargo de esta honorable designación.

Comenzamos nuestra gestión realizando el Congreso de la FLAUS de manera virtual. Fue sin dudas un gran desafío abordar esta modalidad pero, sin lugar a dudas, constituyó un rotundo éxito científico. 

Nos toca manejar los destinos de la FLAUS atravesando momentos difíciles debido a la pandemia por COVID. Un poco cansados de la virtualidad nuestros colegas aguardan ansiosos que podamos retomar la actividad presencial a través de diferentes actividades en Latinoamérica. Pero estamos esperanzados de poder generar actividades científicas de calidad que mantengan vivo el interés de nuestros afiliados.

Me acompaña en esta tarea una Junta Directiva de excelencia con la cual trabajaremos para que la FLAUS siga creciendo como institución científica.

Invito a todos los representantes de los países que integran esta Federación a sumarse en esta labor.

Les envío un cordial saludo 

©2024 Flaus - Todos os direitos reservados